Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el viernes, 4 de marzo del 2011 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- Por tercer día consecutivo la escuela secundaria Técnica 38 se vio envuelta en un reporte de amenaza de bomba.
La amenaza se dio la tarde de ayer, de acuerdo al reporte que se hizo al sistema 066 de emergencia por parte de personas allegadas a la institución educativa.
Notas relacionadas: Elementos de Seguridad Preventiva Municipal y de Protección Civil llegaron al lugar, con el fin de tomar conocimiento de los hechos.
Los alumnos nuevamente fueron evacuados al interior del plantel en las canchas deportivas para que después de la revisión regresaran nuevamente a sus clases.
Todo hacía indicar que se trataba de un reporte de los mismos alumnos de la escuela, debido a que el llamado lo hicieron de un teléfono celular.
Estos números telefónicos serían investigados por parte de los agentes de la Policía, debido a que en los últimos tres días se han hecho igual número de llamadas.
Las autoridades policiacas habrán de realizar las investigaciones en torno al caso registrado.
‘Es un delito’: MP
El agente especializado en adolescentes, José Guadalupe Espinoza García, dio a conocer que los jóvenes que gustan de jugar bromas serán procesados como lo marca la ley.
“Cuando se registra un reporte de amenaza de bomba en el interior de una institución educativa, acudimos con los agentes de la Policía Estatal Investigadora”.
“Después de tomarse conocimiento se toma el número en el cual se marcó para hacer el reporte de la llamada de bomba”.
“Posteriormente se inicia con las investigaciones correspondientes en este caso, a fin de ubicar a las personas que realizan las llamadas telefónicas”.
En Piedras Negras, jovencitas se la ‘vuelan’
Realizan bromita en la secundaria Técnica 38
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas