Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco Reportan presencia de un osezno en colonia Acoros de Piedras Negras Los integrantes de una misión simulada de la NASA afirman que llegar a Marte es ‘inevitable’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Llegan a tres días de bromas en escuela de Piedras Negras

  Por @Frank Estrada

Publicado el viernes, 4 de marzo del 2011 a las 16:00


Por tercer día consecutivo la escuela secundaria Técnica 38 se vio envuelta en un reporte de amenaza de bomba...

Piedras Negras, Coah.- Por tercer día consecutivo la escuela secundaria Técnica 38 se vio envuelta en un reporte de amenaza de bomba.

La amenaza se dio la tarde de ayer, de acuerdo al reporte que se hizo al sistema 066 de emergencia por parte de personas allegadas a la institución educativa.

Notas relacionadas:
En Piedras Negras, jovencitas se la ‘vuelan’
Realizan bromita en la secundaria Técnica 38

Elementos de Seguridad Preventiva Municipal y de Protección Civil llegaron al lugar, con el fin de tomar conocimiento de los hechos.

Los alumnos nuevamente fueron evacuados al interior del plantel en las canchas deportivas para que después de la revisión regresaran nuevamente a sus clases.

Todo hacía indicar que se trataba de un reporte de los mismos alumnos de la escuela, debido a que el llamado lo hicieron de un teléfono celular.

Estos números telefónicos serían investigados por parte de los agentes de la Policía, debido a que en los últimos tres días se han hecho igual número de llamadas.

Las autoridades policiacas habrán de realizar las investigaciones en torno al caso registrado.

‘Es un delito’: MP

El agente especializado en adolescentes, José Guadalupe Espinoza García, dio a conocer que los jóvenes que gustan de jugar bromas serán procesados como lo marca la ley.

“Cuando se registra un reporte de amenaza de bomba en el interior de una institución educativa, acudimos con los agentes de la Policía Estatal Investigadora”.

“Después de tomarse conocimiento se toma el número en el cual se marcó para hacer el reporte de la llamada de bomba”.

“Posteriormente se inicia con las investigaciones correspondientes en este caso, a fin de ubicar a las personas que realizan las llamadas telefónicas”.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 17 horas

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 19 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México