×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Música]

Llenará de paz Ringo Starr al Zócalo

Excélsior

El ex beatle estará en la Plaza de la Constitución pero no para cantar sino para encabezar un evento de paz, anuncia el GDF

Imprimir
Ciudad de México.- El ex beatle Ringo Starr estará en el zócalo capitalino, aunque no será para ofrecer un concierto sino para dar un mensaje de paz, según lo anunció hoy el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera.

El otro baterista del Cuarteto de Liverpool, de 73 años de edad, tiene una "alta probablidad" de encabezar un evento sobre la paz en la plancha de la Plaza de la Constitución durante su inminente visita al país, en la que ofrecerá tres recitales en el Auditorio Nacional (13, 14 y 19 de noviembre), así como uno en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco (el 16) y otro en el Auditorio Banamex de Monterrey (el 18).

"Tendremos una presentación, todavía no está definido, si será en el Zócalo, pero hay una alta probabilidad, con Ringo Starr en un contacto no artístico, sino en una misión de paz", afirmó Mancera.

En mayo de 2012 más de 200 mil personas colmaron el zócalo capitalino para presenciar el concierto gratuito de su compañero en The Beatles, Paul McCartney, luego de que actuara en el Estadio Azteca.

Recuérdelo aquí:

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
[Futbol]
hace cerca de 2 horas
similares