Ayer, fue el niño Armando González Álvarez el primero en constatar que Zócalo Monclova agradece a sus lectores la preferencia que le brindan.
Fue durante la visita que el Chivo Millonario realizó por la colonia Ciudad Deportiva, en donde el pequeño que recién salió de vacaciones ya esperaba al Chivo Millonario en su domicilio ubicado en la calle Maxtla 1402, para mostrarle un periódico y a cambio, recibió los vales de despensa.
Y al Chivo Millonario le dio mucho gusto saber que también los niños son fieles seguidores de Zócalo Monclova, luego de darle su premio. Luego, el repartidor de su fortuna llegó hasta el domicilio de la señora Guillermina Flores.
Muy contenta se puso la ama de casa, quien vive en la calle Primera 1503, cuando el Chivo le entregó cinco vales de despensa para que lo cambiara por artículos de primera necesidad en una conocida tienda de autoservicio.
Finalmente, la señora Olivia Godina, quien tiene su domicilio en la Calle Primera número 1508, fue la última ganadora del día al mostrar seis ejemplares de Zócalo Monclova, para recibir a cambio su premio.
La vecina de la colonia Ciudad Deportiva, indicó que adquiere Zócalo Monclova para estar bien informada acerca de todos los temas de su interés.
| Comparte ese artículo: |
|



