×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Seguridad]

Lleva Paredes capacitación a elementos de seguridad

Redacción

A través de las Conferencias de la Jornada de Desarrollo Humano

Imprimir
Lleva Paredes capacitación a elementos de seguridad
El alcalde agradeció a los agentes de Policía apoyarlo para cumplir una importante promesa a los ciudadanos
Monclova, Coah.- El presidente municipal de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, agradeció a los agentes de Policía y Tránsito de esta ciudad, por apoyarlo en el cumplimiento de promesa que hiciera a los ciudadanos a principios del mes de enero, en el sentido que en su administración la Policía sería más humana y respetuosa con los habitantes de esta ciudad.

Lo anterior sucedió en el marco de la apertura de “Las Conferencias de la Jornada de Desarrollo Humano”, que fue dirigida a los elementos policiacos por parte de la expositora María del Socorro Herrera Ramírez, esto en el auditorio de Seguridad Pública.

En su mensaje, el alcalde Alfredo Paredes, mencionó que el cambio de actitud de los agentes policiacos hacia la sociedad, ha logrado ya buenos resultados y son los mismos ciudadanos quienes lo han comentado durante su visita a las colonias.

“Sabíamos lo que pasaba en esta gran ciudad, los habitantes de la periferia se sentían agredidos, golpeados y maltratados por algunas corporaciones, por ello fuimos enérgicos al delegar a cada una de las corporaciones la tarea que le correspondía”, dijo.

Explicó que ahora cada rama de la corporación hace el trabajo que le corresponde y señaló que mientras la Policía Preventiva es para prevenir y atender los delitos menores, la Policía Rosa fue creada para atender un renglón que siempre se había descuidado, dar atención inmediata a los casos de mujeres maltratadas, y por otro lado la Policía Escolar proporciona un entorno más seguro y saludable para los estudiantes de todos los niveles en toda la ciudad.

Aclaró que el GATEM trabaja de la mano con el municipio pero sólo se encargará de los delitos mayores y delincuencia organizada.
TAGS RELACIONADOS:
  • seguridad
Imprimir
te puede interesar
similares