×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Local]

Lleva Soto apoyos a la ‘Lázaro Cárdenas’

Redacción

Se entregaron focos ahorradores a los alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

Imprimir
Lleva Soto apoyos a la ‘Lázaro Cárdenas’
Solicitó el director apoyo para la reparación de la barda perimetral.
Castaños, Coah.- En el evento del Lunes Cívico, el director de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas gestionó ante la primera autoridad Enrique Soto Ojeda, el apoyo para la renovación de la barda perimetral y la remodelación de los baños.

Elide Ledezma Salcido, director del plantel, solicitó al Alcalde el apoyo para la reparación de la barda, pues aseguró que los jugadores de futbol que acuden los fines de semana se recargan en los tubos y los vencen, perjudicando a los niños, pues tienen espacios solos donde se pueden salir.

El Edil acudió a la primaria para llevar a cabo el Lunes Cívico, los niños de primer grado estuvieron a cargo de los honores a la bandera y la maestra de grupo estuvo al pendiente para que todo se desenvolviera bien.

Al evento asistió el coronel Victorino Reséndis y algunos regidores que acompañaron al Alcalde, además se hizo la entrega de focos ahorradores para la institución educativa.

“Agradezco al Alcalde por aceptar la invitación que le hicimos, nos sentimos honrados y queremos exponerle algunas peticiones que tenemos y que requerimos que nos apoye, la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia cuenta con los oficios para que nos los reciban”, mencionó.

La primera autoridad comentó que se estará atendiendo la petición de las escuelas, la educación es prioridad y se les estará dando seguimiento a las gestiones expuestas por las autoridades educativas .

“Castaños ya aparece a la asociación para los derechos de los niños, niñas y adolescentes, vamos a bajar estrategias y programas en las escuelas para detectar las necesidades, para hacer valer sus derechos”, dijo.
TAGS RELACIONADOS:
  • apoyo a escuelas
Imprimir
te puede interesar
similares