Tags: pláticas, monclova, local, escuelas
Monclova, Coah.- La Secretaría de Salud puso en marcha la Semana de Salud del Adolescente, en la que se pretende llegar a la población de 10 a 19 años de edad con temas como nutrición, activación física, prevención de adicciones y conductas de riesgo y accidentes.
El inicio de las actividades se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica 39 de Estancias de Santa Ana, que dirige Ervey Guajardo, y estuvo presente todo un equipo multidisciplinario de la Jurisdicción Sanitaria 4.
Gabriela Medrano, coordinadora de Promoción de la Salud de la SSA, dio a conocer que se proyecta trabajar en la Escuela Secundaria 1, en la Carlos Espinoza, en la Primaria Nicolás Bravo y en la Francisco I. Madero.
Dijo que estas actividades forman parte del compromiso de Gobierno firmado para los primeros 100 días de actividades, de tener un acercamiento con los jóvenes a través de campañas con los temas que más les interesen.
| Comparte ese artículo: |
|



