El alcalde Alberto Valdez Medina informó lo anterior y precisó que la medida prioritaria se tomó para solucionar la falta de agua y evitarse problemas de suministro, tras dañarse la bomba anterior.
El nuevo equipo adquirido por la administración e instalado en el ejido Hidalgo 2 tiene capacidad de veinticinco caballos de fuerza, con lo cual se garantiza el abasto normal de este vital líquido.
También dijo el presidente Valdez que la sequía causó abatimiento de pozos y por ello le fue solicitado apoyo al gobierno de Jorge Torres López, enviando a personal de CEAS para hacer el estudio.
Lo anterior con el fin de determinar la problemática existente y las posibles soluciones, entre las cuales se contempla la extracción de agua del río Bravo y obras hidráulicas para el ejido Hidalgo 2.
| Comparte ese artículo: |
|



