Los padrinos de velación fueron José Luis Álvarez Aceves y María Araceli de Álvarez; de lazo, José Manuel “El Manny” Rodríguez y Amelia de Rodríguez; Patricia Cárdenas de Anaya fue la madrina de Biblia; Paloma Vega, de ramo; Miriam Gutiérrez, de arras; y Lilia Vianey de Álvarez fue la madrina de anillos.
La pareja fue acompañada por sus padres Alfredo Aceves, Josefina Martínez e Imelda Ruano.
Posteriormente se ofreció una recepción en el salón La Terraza Saucedo, en Zapopan, Jalisco, donde el grupo San Ángel de Guadalajara puso el ambiente musical, en una fiesta con fuegos artificiales y excelentes amigos.
El menú estuvo compuesto por mousse de almendras y queso con cilantro, fettuchini Alfredo, lomo al horno con salsa italiana, canasta de espinacas cremadas y vegetales.
La barra de postres de pasteles combinados con bocadillos europeos y argentinos fueron de Pastelería Alfer.
| Comparte ese artículo: |
|



