Acuña, Coah.- Agradece esposa e hijos del acaecido ex presidente del municipio de Zaragoza, Coahuila, arquitecto Saúl Vara Rivera, por llamar así a la biblioteca construida por la telesecundaria del ejido Santa Eulalia, que contará con alrededor de 500 libros, así como estará equipada con una computadora que donó precisamente la familia.

El evento de la inauguración se llevó a cabo precisamente en las instalaciones de la telesecundaria, aseguró el supervisor regional de este sistema educativo, Guillermo González Zamudio, quien además destacó estuvo presente el actual presidente interino de ese municipio, Víctor Saucedo Gómez.

Citó que se develó una placa en la cual su leyenda es “R. Ayuntamiento de Zaragoza, Coahuila, Administración 2010-2013, y el personal docente y sociedad de alumnos de la Telesecundaria del ejido Santa Eulalia, acuerdan que la biblioteca de este plantel lleve el nombre del arquitecto Saúl Vara Rivera, en reconocimiento por todo su apoyo brindando a esta institución educativa”.

Esta placa la firman el actual presidente municipal, Víctor Saucedo Gómez, el director del plantel Genaro Anaya, presidenta de la sociedad de alumnos, Estefanía Castillo y el presidente del Comisariado, Francisco Durán Villarreal.

La familia del fallecido Saúl Vara, esposa e hijo, hermano y hermanas y sobrino, donaron por este reconocimiento póstumo una computadora que podrá servir para brindar un mejor servicio a los alumnos y sociedad en general.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios