Piedras Negras, Coah.- Empleados de la CFE y el Suterm se unieron como uno solo para aportar recursos que permiten llevar un regalo de Navidad a los niños desamparados, para alegrarles estas fechas tan inolvidables, indicó el superintendente de la CFE, Francisco Ignacio Morquecho García.

El superintendente dijo que el personal de Comisión Federal de Electricidad compraron como todos los años una cantidad muy importante de regalos para repartirlos a diferentes casas hogar, escuelas rurales, CRI desde hoy en diferentes horarios.

Desde hoy y hasta este viernes estarán repartiendo una cantidad importante de juguetes, ya que cada trabajador aportó 160 pesos para este importante donativo que llevan a las casas hogar de la ciudad, a escuelas del área rural y del CRI.

Con este obsequio se puede decir que estamos devolviendo algo que la comunidad nos ha dado, es una manera de respuesta, dijoq ue irán a las casas hogares de los cinco manantiales, Piedras Negras y Acuña.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios