Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resurgen casos de tráfico de migrantes, dice la Policía de Eagle Pass Autoridades de Eagle Pass se preparan con el programa Paisano ¿Quién era ‘El Pachangas’? El joven de 18 años que presumía armas y organizaba fiestas Alcalde de NY reconoce Utopías de Clara Brugada como inspiración para atender a la clase trabajadora Jornada de limpieza devuelve esperanza al Río Nazas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Llora porque su hijo ya no conocerá a su padre

  Por Zócalo

Publicado el viernes, 6 de mayo del 2011 a las 14:00


María de Jesús tiene un embarazo de seis meses, el bebé nacerá en agosto

Juan Carlos Sandoval | Sabinas, Coah- Hoy viernes es un día triste para la señora María de Jesús Estrada Pérez, pues esperaba junto a su marido Julio César Sifuentes Vázquez el nacimiento de su tercer hijo, pero quiso la mala fortuna que su marido fuera uno de los mineros que fueron sepultados tras la explosión de un pozo de carbón enclavado en el ejido Sabinas, de esta cabecera municipal.

Afortunadamente, tras el percance donde se vio involucrado su marido, y al enterarse que su esposo era una de las personas que quedaron sepultadas, no le provocó ningún malestar en su embarazo, que hoy viernes llega a seis meses.

Mientras espera las noticias sobre su esposo, ella se encuentra junto al resto de los familiares que también esperan que de un momento a otro les entreguen a sus
consanguíneos, coincidiendo todos ellos que la esperanza no se pierde, ya que podría ocurrir algún milagro, aunque la gran mayoría de los familiares también prevé el fatal desenlace.

En cuanto a la manera en que María de Jesús pasa el tiempo mientras le dan noticias de su esposo, ella menciona que de día está a ratos sentada, otros camina y el
resto del tiempo se la pasa orando, y en las noches se va a dormir a la Van de sus familiares, ya que ella debido a su estado no puede dormir en el catre que le proporcionó el Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que de su familia fueron tres los integrantes que se vieron involucrados en la explosión del pozo carbonero, siendo ellos: Juan Alberto Sifuentes,
Julio César Sifuentes Vázquez y Carlos Escobedo Chávez, dos primos y el cuñado de ellos.

Notas Relacionadas

Amor a lo propio

Hace 10 horas

Las boyas del muro flotante

Hace 10 horas

Aniversario de Torreón

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Realizan simulacro de emergencia en Fiscalía General del Estado

Hace 1 dia

Promueve IMSS Coahuila cultura de Protección Civil con realización de simulacro

Hace 2 dias

Ameba ‘comecerebros’ deja una víctima en Yucatán; ¿existe riesgo de contagio en Coahuila?