Tags: simas, región centro, region centro, frontera







Frontera, Coah.-Más de 80 ciudadanos fronterenses aprovecharon el módulo de Simas instalado en la plaza de la colonia Borja, donde la mayoría de los usuarios regularizaron su situación con el Sistema Intermunicipal por adeudos acumulados, además aprovecharon para presentar quejas y solicitudes para eficientar los servicios de agua y drenaje.

Ayer desde las 9:00 horas se instaló el módulo, donde trabajadores del Simas atendieron a vecinos del citado sector, destacando 50 usuarios que establecieron convenios y aprovecharon los descuentos por adeudos acumulados.

Romeo Villarreal Thomae, vocero del Sistema Intermunicipal, dijo que otros 15 vecinos reportaron fugas en diversas calles de dicha colonia; además de que 10 colonos pidieron la extensión de la red de drenaje en la calle Felipe Pescador.

“Vamos a seguir visitando más sectores de Frontera, queremos llevar el módulo también al Ejido 8 de Enero y acercar el servicio a los usuarios, que por falta de tiempo no pueden acudir a las oficinas para exponer su caso”, dijo el vocero.

Agregó que este es el objetivo de llevar el módulo también a colonias de Monclova, que los usuarios expongan sus necesidades y sobre todo regularicen su situación por pagos atrasados, ya que se les autorizan condonaciones y plazos para pagar y así poder asegurar el servicio en sus hogares.

EXPONEN SUS NECESIDADES

Claudia de la Cruz, vecina de la calle Eulalio Gutiérrez, dio a conocer que requiere de mejor servicio del suministro de agua, ya que no tienen días fijos para recibir el líquido en su hogar, ni tampoco un horario establecido.

“Ya son 20 años los que tenemos batallando en mi casa, pagamos más de mil pesos por el servicio y no sabemos ni el día, ni la hora de cuándo llegará el agua, por eso vine a exponer mi caso y espero recibir mejor suministro de agua”, señaló.

Armando Garza, también de la colonia Borja, platicó que tiene un adeudo de 18 mil pesos debido a que rentó su propiedad, y aprovechó el módulo para establecer un convenio, ya que él liquidará el pago pendiente.

Igualmente, María Contreras acudió a establecer un convenio porque su esposo perdió su empleo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios