Acuña, Coah.- Cansadas del acoso sexual del que vienen siendo victimas por parte de su vecino, grupo de residentes del fraccionamiento Acoros denunciaron ante Seguridad Pública a Vicente Fuentes Contreras de 50 años de edad, presunto que fue detenido de inmediato por elementos de la Policía Municipal.

Como se habría de interponer la querella formal en su contra, el supervisor administrativo de Seguridad Pública Rodolfo Castillo Monres, ordenó que el detenido fuera consignado ante el agente investigador del Ministerio Público Edmundo Falcón Cárdenas.

Las afectadas Marta Alvarado Vázquez de 49 años, María del Rosario Arreola Pérez de 38 y una menor de 14 años, todas ellas residentes de la calle Carlos Orosco del mismo fraccionamiento Acoros.

Mismas que aseguraron a la Policía Municipal, que Vicente Contreras diarmente las molesta al hacerles propocisiones indecorosas, además que les manda besos y les asegura que cuando las vea a solas las va a desnudar por que él es muy “cachondo”.

Temiendo que pueda cumplir con sus amenazas, decidieron denunciarlo de inmediato.

Ayer por la mañana, elementos de esta corporación realizaron el traslado de Vicente Contreras a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia, donde quedara ya a disposición del AIMP Falcón Cárdenas para que defina su situación jurídica.