Parras de la Fuente, Coah.- A una semana de la desaparición de Manuel Maldonado Pecina, de 76 años de edad, las autoridades de rescate tanto municipales como estatales no han logrado dar con su paradero, por lo que continúan la búsqueda por la zona serrana del sur de Parras.

Con el apoyo de Protección Civil del estado, se inició un operativo vía área, desde el pasado 18 de noviembre por dicha zona; asimismo elementos de Bomberos, familiares y amigos de Maldonado Pecina, realizan una minuciosa búsqueda por los arroyos, caminos y ejidos cercanos a la zona que el señor acostumbraba transitar.

Roberto Ruiz, comandante operativo de Protección Civil de Parras, destacó que durante el recorrido por helicóptero, se detectó que existen diversos atajos que podrían haber desviado el camino de la persona, quien, además padece problemas visuales.

Reiteró que el compromiso de encontrarlo sigue en pie con el grupo de 20 personas, quienes son guiados por ejidatarios que conocen las rutas hacia el lugar al cual aparentemente dirigía su andar Manuel Maldonado.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios