×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Futbol]

Logran el título

Adriana Guillén

Academia Santos Monclova destaca en Copa Peñoles

Imprimir
Academia Santos Monclova, logra primer lugar en Copa Peñoles.
Monclova, Coah.- Con dos primeros lugares destacó la Academia Santos Monclova quienes durante la celebración de la Copa Santos Peñoles lograron destacar con buen nivel en las categorías de Sub-13 y Sub-9.

Durante la primera fase en la Sub-13 se alzaron 4-0 ante Culiacán con goles de Néstor Estrada que anotó 2, Roberto Campos y Aldo Ibarra, uno respectivamente.

En el segundo duelo dominaron por 1-0 a Indios Guerreros, siendo Roberto Campos, capitán del equipo, el único en anotar de gol.

Posteriormente vino un nuevo triunfo ante Santos Lala por 5-1, aportando par de tantos, Edwin Castillo, mientras Ángel Ríos, Max Leos y Néstor Estrada solitarios.

En los octavos de final se alzaron 2-1 ante Nuevo León, viniendo de atrás lograron remontar con goles de Ángel Ramírez y Max Leos.

Para la semifinal igualaron a 2 goles ante Tuzos Saltillo, nuevamente vinieron de atrás y de estar en ceros igualaron con Néstor Estrada e Ignacio Regino, llegó la tanda de penales y Roberto Campos, así como Aldo Ibarra fallaron al igual que los 2 jugadores contrarios, luego vino Néstor Estrada para poner 1-0 en el marcador y darle el triunfo a su equipo.

La gran final se jugó contra Selección Chihuahua que concluyó 0-0 en tiempo regular, siendo necesarios nuevamente los penales que Marcos Barrera, Néstor Estrada y Ángel Ramírez anotaron, al igual que Chihuahua, ya en muerte súbita Roberto Campos concreta gol y el portero Alan Rodríguez cubre a la perfección la portería, siendo así como se concretara el campeonato para Santos Monclova.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares