Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Congela tormenta a la Región Norte Cierran puentes y paso a desnivel por presencia de hielo negro OMS rechaza argumentos de Washington tras anuncio formal de retirada Inter de Miami y Messi sufren derrota contundente ante Alianza Lima en su debut 2026 ¡Se avecinan cosas! Javier Aguirre confirma el 80% de la convocatoria rumbo al Mundial 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Loret de Mola, criticado en Twitter por defender a Peña Nieto

  Por Agencias

Publicado el jueves, 8 de diciembre del 2011 a las 03:22


El comunicador trató el tema de Peña Nieto en la columna que publica en El Universal y en ella trato de 'ayudar' al político

Publimetro/México.-El escándalo del precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y su hija Paulina se extendió una vez más en Twitter, pero ahora el centro de la crítica es el periodista Carlos Loret de Mola, a quien acusan de defender al ex mandatario estatal.

El comunicador trató el tema de Peña Nieto en la columna que publica en El Universal y en ella habló sobre el vacío legal que hay en Internet y la “guerra sucia” contra el político, como tituló su colaboración.

“La tunda a Peña en redes sociales va desde el inevitable ácido del planeta Twitter hasta lo que podría ser una campaña de financiamiento escondido para atacar al candidato único priísta”, escribió Loret en el cuerpo de su texto.

Además, comentó que el atacar a una menor como Paulina Peña Pretelini, quien retuiteó un comentario de su novio en el que llamaba a los críticos de su padre “prole”, era una “bajeza inaceptable que rebasa cualquier frontera ética”.

Estos puntos comentados por el periodista fueron suficientes para que el trendig topic #MeArrastroComoLoret se convirtiera en el tema del momento y, de paso, continuar con el tema del error de Enrique Peña Nieto en la FIL de Guadalajara.

“#MeArrastroComoLoret A Carlos Loret y a #Televisa les duele perder el control de la información. Control que se tiene en las redes sociales”, escribió el usuario con la cuenta politicosex.

Algunos como DonPorfirioDiaz recordaron la polémica del comunicador con su ex compañera de noticiario, Laura G: “#MeArrastroComoLoret para que Enrique me deje llevarme a Paulina de paseo a la cabaña”.

Jaime Acopa escribió: “Pobre @CarlosLoret tan lejos de la objetividad y tan cerca de Peña Nieto. #MearrastroComoLoret”, usando la metáfora aquella atribuida a Porfirio Díaz cuando estaba en su lecho de muerte.

Además de crítica, burlas y chistes sobre Loret de Mola, algunos se dieron el tiempo para realizar fotomontajes y demás afiches para contribuir con el “ácido humor” del mundo de Twitter.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Localizan con vida a geólogo extraviado en zona serrana de Sonora

Hace 3 horas

Familia busca a taxista desaparecido desde noviembre en Nuevo León

Hace 3 horas

Ve Noroña foco rojo en Morena por sucesión en Zacatecas

Hace 4 horas

Suspenden empresa incendiada en Ecatepec por incumplir normas de seguridad

Hace 4 horas

Brugada y Ariadna Montiel capacitan a alcaldes de Morena en gobiernos con visión humanista

Hace 4 horas

México y Estados Unidos acuerdan reforzar cooperación en seguridad y combate al tráfico de armas

Hace 5 horas

Hallan con vida a la ‘influencer’ Nicholette, joven que fue privada de la libertad en Culiacán

Hace 5 horas

Pactan México y EU acelerar entregas de capos

Hace 6 horas

Analizan suspender clases en Coahuila por frente frío 30

Hace 6 horas

Sheinbaum reafirma soberanía nacional desde Reynosa, “México negocia, pero no se subordina”

Hace 7 horas

Sheinbaum entrega nueva casas de Infonavit en Reynosa y escrituras

Hace 7 horas

Vuela Ministra Loretta Ortiz en primera clase