1.- Stephen King, It.- Tras 27 años de tranquilidad, una promesa infantil les hace volver al lugar donde vivieron su infancia como una terrible pesadilla.

2.- El Monje, Matthew Lewis Libro donde denunciaba la Inquisición española y que le hizo popular entre los británicos.

3.- Melmoth el Errabundo Charles Robert Maturin. Su protagonista errará por el mundo tras hacer un pacto con el Diablo, buscando compañía en el tormento.

4.- La Profecía Cloostedd, de Sheridan Le Fanu,En el pueblecito de Goleen Friars, el pasado de una familia está dispuesto a cobrarse su venganza.

5.- Frankenstein, Mary Shelley, La creación de un hombre, acaba arruinando la vida de su creador y de sus seres queridos.

6.- Cuentos, Edgar Allan Poe,Escribió alrededor de 60 cuentos, además de una serie de poemas.

7.- Dr.Jekyl y Mr. Hyde, R. L. Stevenson, trata acerca de un abogado, que investiga a extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Jekyll y el misántropo Edgard Hyde.

8.- Otra Vuelta de Tuerca, Henry James, dio lugar a una larga lista de versiones de cine.

9.- “SAW” Una joven inglesa llega a una vieja mansión en el campo para encargarse de la educación de un niño y una niña que han quedado huérfanos.

10.- En las Montañas de la Locura, H. P. Lovecraft memoria de un geólogo sobre una expedición dirigida por él al continente antártico y su trágico final.