México.- El fin de semana se llevó a cabo la edición XLV del Super Bowl, sin embargo, para algunos, el verdadero espectáculo se encuentra en el americano femenil y sobretodo cuando sus protagonistas sufren penosos accidentes.

El pasado fin de semana, los Empacadores de Green Bay se convirtieron en los flamantes ganadores del Super Bowl XLV, hazaña conseguida ante los Acereros de Pittsburgh en el Estadio de los Vaqueros de Dallas.

A pesar de la fiebre que provocó el partido en el mundo, los blogueros del diario español Marca dejaron a un lado el cotejo de la NFL y se volcaron al Futbol Americano en Lencería, competeción que se caracteriza por la sensualidad de sus participantes, quienes son ovacionadas por saltar al terreno de juego en ropa interior.

Es tal la  pasión y sensualidad que existe en torno a este deporte, que en You Tube se logró realizar un video con los descuidos y resbalones más picantes que han sufrido varias atletas de esta disciplina.

A continuación se presenta el citado material, en el cual se puede ver a la bellezas en posturas sugerentes, enseñando más de la cuenta o realizando movimientos muy poco femeninos: