México.- El bloguero estadounidense Mr. Skin, dio a conocer un conteo de los desnudos más atrevidos de la pantalla a lo largo del año que está por concluir, listado que se encuentra encabezado por la película Piraña 3D.

El 2010 está a escasos días de llegar a su fin, situación por la que en los próximas horas, saldrán a la luz cualquier cantidad de conteos con la recopilación de lo mejor y lo peor del año, tal y como sucedió con el listado elaborado por el bloguero estadounidense Mr. Skin, quien a través de su página de internet dio a conocer los 10 mejores desnudos del 2010 en la industria cinematográfica y en la televisión.

De acuerdo al cibernauta radicado en Chicago, el 2010 fue un año muy malo en la realización de películas, sin embargo, rescató que fue un año muy rico en la desnudez de calidad, tal y como se puede comprobar en su peculiar conteo:

"Pese a las malas películas, ha habido mucha piel de calidad. Estamos viviendo la edad de oro de los desnudos", comentó en entrevista con AOL.

A continuación se presentan algunas de las escenas rescatadas por Mr. Skin:
Kelly Brook y Riley Steele en "Piranha 3D":



Jessica Pare en "Mad Men":



Paz de la Huerta en "Boardwalk Empires":



Anne Hathaway en "Amor y otras adicciones":



Amanda Seyfried y Julianne Moore en "Chloe":



Rebecca Creskoff en "Hung":



Mary-Louise Parker en "Weeds":



Kirsten Dunst en "All Good Things":



Violante Placido en "The American":



Jessica Alba en "El asesino dentro de mí":