Tags: torreón, seguridad, coahuila


Torreón, Coah.- Dos hombres fueron asesinados al sur de la ciudad mientras degustaban unas cervezas, minutos antes dos menores de edad fueron heridos por proyectil de arma de fuego al oriente, de ninguno de los dos casos se tienen detenciones, con este ataque suman ya 20 muertos en tres días en Torreón.

El Código Rojo se abrió a las 17:35 horas, se relató que en calle Artesanías número 71 de la colonia Impulso Comunal, fueron asesinados Antonio Ríos Ramírez de 24 años y Humberto Guerra Soto, ambos vecinos de esta colonia, según Fuentes oficiales, testigos relataron que fueron al menos ocho tripulantes de dos vehículos Jetta los que ejercieron el asesinato.

En el lugar se localizaron 20 casquillos percutidos de 7.62 por 39.

A poco más de una hora de diferencia, a las 16:20 horas en bulevar Revolución a la altura de la privada Garmex de la colonia Díaz Ordaz fueron heridos Gabriela Luevanos Luna de 15 años y su menor hermano, ella presentaba impactos por arma de fuego en muslo y tórax, del pequeño sólo se sabe que fue un rozón de bala el que lo lastimó.

Se dijo que la jovencita caminaba por la zona en compañía del menor y un adulto cuando un vehículo Jetta color negro los alcanzó y disparó.

La adolescente fue trasladada por una Patrulla de la Municipal para su pronta atención médica.

TRES MUERTOS EN UN YONKE


Una nueva tragedia se presentó en la ciudad la mañana de este lunes, tres personas fueron ejecutadas y dos más lesionadas en un yonke ubicado al suroriente de Torreón, varios de los finados eran familiares cercanos lo que deja claro que la violencia sigue dejando huellas imborrables.

MASACRE EN TORREÓN; MATAN A 11 JÓVENES

Once personas muertas y 12 heridas dejó ayer el ataque de un grupo armado a un centro de rehabilitación.

Alrededor de las 21:15 horas se reportó el ataque al centro de rehabilitación Tu Vida Sobra la Roca A.C., localizado en el ejido La Unión, al nororiente de Torreón, informó la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila informó que al momento de la agresión se encontraban alrededor de 30 personas, entre adolescentes y adultos.

CINCO MUERTOS MÁS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Cinco personas más fueron asesinadas durante el fin de semana, el primero un joven que murió en un enfrentamiento con Policías Municipales en la colonia Villa California, esto el sábado.

Durante la madrugada del domingo un hombre y una mujer perdieron la vida a consecuencia de heridas hechas por proyectil de arma de fuego al interior del bar “El Bunker” en la Zona Centro de la ciudad en las calles Morelos y Valdés Carrillo, lo único que se sabe es que desconocidos accionaron las armas frente a los presentes.

Más tarde alrededor de las 03:00 horas dejaron otro cuerpo sin vida en la colonia Vicente Guerrero, el joven de 20 años fue asfixiado y cerca de su cuerpo se dejó un mensaje, por último al sur de la ciudad otra mujer fue ejecutada también le dejaron un narcomensaje.