×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 11 meses
[Espectáculos]

Los Kombolokos, suena su cumbia regia

Aurelio Pérez

La agrupación desea conquistar al público de otras latitudes

Imprimir
Los Kombolokos, suena su cumbia regia
Foto: Zócalo | Eliud Reyes
Saltillo, Coah.- Hace cuatro años el grupo Los Kombolokos sorprendió al público con su fusión de ritmos urbanos, y este 2018 sigue en acción con su Kumbia Regia y esta más que listo para conquistar al público de otras latitudes.

Luego del lanzamiento de su video especial Aires de Navidad, la alineación regiomontana continúa con una nutrida agenda a la par que prepara el lanzamiento de un nuevo disco.

Como ya ocurrió en la producción con que debutó el grupo, en esta segunda placa aparecen varias colaboraciones.

“El nombre del grupo es porque le metemos de todo: reggaeton, salsa, merengue. En Monterrey sacamos la Kumbia Regia, que es vallenato al que le mezclamos ska, reggae y sonora”, explicó Brayan, el vocalista, a Zócalo.

En su breve carrera, Los Kombolokos han compartido escenario con figuras de la cumbia como Celso Piña y Los Diablitos, además han realizado colaboraciones musicales con artistas argentinos como Jackita, Tu Fazo y Los Gedes.

“Nuestra propuesta es fusionar ritmos y poder tocarlos en vivo, algo que muchas veces es lo más difícil”, aclara Brayan sobre el concepto de Los Kombolokos, a los que se sumó recientemente el barranquillero Aniel
Velázquez.

Su objetivo es crecer y convertirse en uno de los grupos favoritos del público mexicano y no parar hasta triunfar internacionalmente, aunque las metas se cumplan poco a poco.

Brayan relata que decidieron conformar esta agrupación para demostrar su talento y que aunque empezaron desde abajo, en poco tiempo vieron la aceptación de la gente y conforme ha pasado el tiempo su objetivo es visitar más lugares de la República Mexicana.
TAGS RELACIONADOS:
  • musica
Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace 54 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Béisbol]
hace cerca de 9 horas
similares