×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 7 años
[Celebridades]

Los looks más extravagantes de Lady Gaga

El Universal

No importa si agrada o disgusta,ella nunca pasa desapercibida.Los medios de comunicación de todo el mundo están hablando de ella

Imprimir

México.- Que si Lady Gaga es hermafrodita o si tiene la capacidad de robar el alma de los muertos o que cuando duerme con alguien piensa que le quitarán su creatividad a través de la vagina, no importa; a pesar de toda esa polémica que la rodea sigue vendiendo millones de discos, sus videos son de los más visitados en Internet, es la celebrity que las revistas quieren en sus portadas y muchos ya le dicen “la nueva reina del pop”.

No importa si agrada o disgusta, ella nunca pasa desapercibida. Los medios de comunicación de todo el mundo están hablando de ella, de sus conciertos, de sus declaraciones y de sus atuendos, que definen su personalidad excéntrica.

Aquí presentamos algunos de los modelos más extravagantes que ha lucido y que, se dice en las redes sociales como Twitter y Facebook, podría ponerse en sus próximos conciertos que ofrecerá en el Foro Sol de la ciudad de México, el 5 y 6 de mayo, como parte de su gira Monster Ball. También se rumora que el outfit de la noche sea un body paint con los colores de la bandera de nuestro país; otros de sus fans le han pedido que porte un vestido hecho con los discos de Madonna.

La antorcha humana

Uno de sus vestidos más estrafalarios es el que usó en la entrega de los MTV VMA 2009, en el momento en que el rapero Eminem le entregó uno de los reconocimientos que se llevó esa noche.

Se trataba de un vestido de encaje rojo, que cubría su rostro y terminaba con una corona de picos del mismo tono, el cual la hacía parecer una gran antorcha.

Reina de las plumas

En esos mismos premios, en los que se ganó el título al Mejor Nuevo Artista , la cantante llegó a la alfombra roja luciendo un diseño de Jean Paul Gaultier, uno de sus modistos consentidos.

El traje negro de la época Victoriana destacaba un pectoral de cientos de plumas negras que terminaba en un cuello con incrustaciones de oro.

El atuendo tenía un estilo inspirado en el Fantasma de la ópera, pues la cantante portó una máscara dorada que le cubría sólo la mitad del rostro.

Estilo Rambo

Uno de los atuendos favoritos entre sus fans es el que la Gaga usó en la portada de julio de la revista Rolling Stone. Apareció con una tanga negra y unas metralletas que funcionaban como brasier.

El outfit lo completó con unos zapatos rosa tornasol de gran plataforma, con los cuales ha estado a punto de caerse en más de una ocasión.

Atuendo real

El 7 de diciembre de 2009 Lady Gaga tuvo la oportunidad de conocer a la Reina de Inglaterra Isabel II, en el marco de su presentación en la Royal Variety Performance en Blackpool, Inglaterra.

Para dicha ocasión eligió un modelito “formal” digno de una presentación en la corte real, claro que muy a su estilo.

Lució un traje rojo de látex que, según contó a los medios de comunicación, estaba inspirado en un vestido de una antecesora de la monarca. Su cabello solamente lo rizó de las puntas y sus ojos los maquilló con dos grandes aros rojos.

La reina no se sorprendió al saludarla, ya que sus nietos le habían comentado que ella era una estrella estrambótica.

De fantasma a flor

En otra de sus apariciones en eventos sociales como en los Brit Awards 2010, la cantante desfiló por la alfombra roja con un vestido que bien podía ser un disfraz de fantasma o un mantel de mesa.

Es difícil describir el modelo, eran tres capas blancas que caían una sobre otra, que completó con una máscara de encaje y una peluca extra rubia que peinó en cucurucho estilo Marge Simpson.

En otra ocasión se le vio disfrazada como para recibir la primavera. El modelito estaba lleno de flores blancas con detalles en lila, azul y naranja puestas sobre un fondo gris, que combinó con unas botas púrpura, una peluca rubia con luces rosa pastel, un sombrero, guantes y unas gafas con cristales lilas.

Santa Gaga

Uno de los outfits que lució en uno de sus shows fue un conjunto de encaje rojo. Con su cabello le hicieron una aureola para simular que era un santo de carne y hueso. Este diseño es de los que más polémica ha levantado, pues la Iglesia se ofendió porque aseguraron que la cantante se burló de sus costumbres.

Princesa galáctica

Durante la entrega de los Premios Grammy 2010 Lady Gaga lució una especie de traje espacial. Aunque durante el evento se cambió en distintas ocasiones, este fue el vestido que más llamó la atención por su brillo y la estrella que llevaba en la mano. La cantante de Alejandro parecía en órbita con el modelito creado por ella y Giorgio Armani.

Le sobra carne

El atuendo más reciente que portó la Gaga fue el vestido hecho con carne de vaca en la entrega de los MTV VMA 2010. Previamente había lucido esta indumentaria para la portada de Vogue Hommes Japón, de septiembre. El responsable del diseño, que ofendió a los defensores de los derechos de los animales, fue el artista argentino Franc Fernández.

Al respecto la cantante mencionó: “Ciertamente no es una falta de respeto a alguien que sea vegetariano; como sabes, soy una persona libre de prejuicios. Esto tiene muchas interpretaciones y para mí es que si no luchamos por nuestros derechos, vamos a ser como esto... Y yo no soy un pedazo de carne”.

El hada de McQueen

Al mismo evento, realizado el 12 de septiembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles, Gaga llegó portando un atuendo de esencia barroca como inspirado en algún personaje de una historia de ficción. El vestido de seda fue confeccionado por el fallecido diseñador Alexander McQueen, uno de sus grandes amigos.

Una vez más, la diva portó los zapatos de gran altura abotinados de plataforma con acabados en piel de serpiente.

La cantante completó el look con un tocado en forma de penacho elaborado con plumas doradas sobre una peluca platinada con mechones azules.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Invitacion]
hace cerca de 15 horas
[Detención]
hace cerca de 15 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 6 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 20 horas
similares