×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Luis Miguel]

Luis Miguel ya volvió a dar el anillo

El Universal

La socialité estadounidense Brittny Gastineau, quien es la actual pareja de Luis Miguel,pudo haber recibido un anillo compromiso

Imprimir
México.- La socialité estadounidense Brittny Gastineau, quien es la actual pareja de Luis Miguel, pudo haber recibido un anillo de compromiso por parte del cantante, de acuerdo con rumores que ya están circulando.

Gastineau, quien es amiga íntima de otras muchachas adineradas como Kim Kardashian, puso en su cuenta de Twitter una foto de un anillo de diamantes y expresó lo mucho que le gustaría que alguien se lo regalase.

Personas allegadas a la sensual chica de ojos azules, ella se encuentra muy enamorada y quiere tener un bebé con el Sol de México lo más pronto posible. Le gustaría formar una familia antes de los 30, pero mucho tiempo no le queda, ya que ella cumple años en noviembre, indica el sitio argentino Observador Global.
Asimismo, un allegado a la muchacha, asegura que Luis Miguel estaría determinado a formalizar su relación con Brittny.

Y agrega que en los últimos días, la modelo firmó un acuerdo de confidencialidad y no podrá usar el nombre de su novio cantante en las redes sociales.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares