Tags: regalos, blue ivy carter, beyoncé, beyonce
México, DF.- Blue Ivy Carter no sólo nació en una suite VIP, en el recién remodelado piso del Hospital Lenox Hill que su padre rentó en su totalidad para la ocasión, sino que abandonó el lugar en una camioneta Mercedes Benz acondicionada con baño y regadera y, a escasos 10 días de nacida, ha recibido regalos por 1.5 millones de dólares.
Sí, la bebé de Beyoncé y Jay-Z llegó a este mundo a vivir con lujos y excesos, como lo demuestran las cuatro pantallas de televisión con que contaba la suite donde la cantante dio a luz el 7 de enero, la cuna que su padre le mandó construir y que le costó 20 mil dólares, ah, sí, y la bañera y la sillita alta que usará la beba, incrustadas de cristales de Swarovski, cada una de varios miles de dólares.
Para el alumbramiento, la pareja pagó 1.3 millones de dólares para reservar todo el piso del Hospital Lenox Hill, de Nueva York.
Jay Z y Beyoncé planean una fiesta en los próximos días para que sus amigos más cercanos conozcan a la pequeña Blue, quien, a unos días de nacida, es la persona más joven en aparecer en las listas de popularidad de Billboard, ya que el nuevo sencillo de su padre, “Glory”, incluye el llanto de la nena, y de inmediato se colocó en el número 74 en el chart de canciones de R&B/Hip Hop.
| Comparte ese artículo: |
|



