×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 11 años
[Celebridades]

Madre de octillizos está obsesionada por parecerse a Angelina Jolie

Zócalo

Tras el revuelo que Nadya Suleman causó al convertirse en madre de octillizos, ahora se dice que la mujer de

Imprimir
México.- Tras el revuelo que Nadya Suleman causó al convertirse en madre de octillizos, ahora se dice que la mujer de 33 años busca parecerse a la actriz Angelina Jolie.

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, a Jolie le "dio cosa" recibir cartas de Suleman en las que le expresaba admiración por su ayuda a los niños del mundo.

Se dice que Jolie está irritada por el interés de Suleman y particularmente después de enterarse de que la mujer se ha hecho cirugías plásticas para parecerse a ella.

Amigos de Suleman, madre de 14 niños, dicen que ella ha alterado su apariencia para ser como Jolie, a su vez madre de seis pequeños.

La propia Nadya declaró en un programa de televisión admirar la prole de Jolie.

Personas cercanas a la mujer, quien también usa el cabello largo como Jolie, declararon que se hizo una cirugía en la nariz y se inyectó colágeno en los labios para ser como la actriz.

"Es claro que esta mujer necesita ayuda psicológica. Una cosa es que cortes una fotografía de una celebridad de una revista y pidas un corte de cabello similar. ¿Quién no lo ha hecho? Pero otra es tener un trabajo en la nariz e inyecciones de colágeno en los labios y empezar a a hablar como Angelina", declaró una fuente no identificada por el Daily Mail.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares