Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prepara Roberto Velasco comparecencia de ratificación en SRE Afirma Vizsla que van 9 cuerpos identificados de mineros Hallan cuerpo emplayado en Salinas Victoria, Nuevo León Histórico: logran captar con claridad una región del “lado oculto” de la Luna Trump amenaza con cárcel a periodista por filtración sobre rescate militar en Irán

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Madre golpea brutalmente a su hijo

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 5 de abril del 2017 a las 23:47


El menor dijo que su madre lo había agredido a golpes con un cinto ya que no quiso hacer la tarea cuando ésta la dijo

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Domestica arrestaron a Perla Vanessa A de la C., por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar cometido en perjuicio de su hijo de 6 años, a quien golpeó en repetidas ocasiones ya que no quería hacer la tarea.

El arresto fue en el exterior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Tierra Negra y Tierra de la Labranza, en la Colonia Terranova, luego de atender un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes escucharon varios gritos de una mujer y el llanto de un menor, mismos que provenían del interior de la vivienda señalada, motivo por el cual tocaron a la puerta, donde una fémina los recibió, misma que se notaba alterada.

Informándole que se había recibido una denuncia donde reportaron un problema familiar, siendo en ese momento en que salió del interior de la vivienda un menor de 6 años, quien refirió que su madre lo había agredido a golpes con un cinto ya que no quiso hacer la tarea cuando ésta la dijo, ocasionándole lesiones de consideración en espalda y piernas.

Por lo anterior, previa lectura de derechos, Perla Vanessa A de la C., de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, mientras que el menor fue canalizado al departamento de trabajo social, quienes se encargaron de recibirlo y atenderlo para posteriormente contactar a su padre, a quien se lo entregaron.

Notas Relacionadas

Cae “El Larry”, jefe de plaza en Guachochi, durante operativo conjunto en Chihuahua

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Alberto ‘El Patrón’ es arrestado tras presuntamente agredir a su pareja en San Luis Potosí

Hace 5 horas

Identifican al noveno minero asesinado en Concordia; solo un trabajador permanece desaparecido

Hace 5 horas

Rescatan con vida a 161 iguanas verdes en terminal de autobuses de Oaxaca 

Hace 6 horas

FGR decomisa 17 mil y mil 700 litros de hidrocarburos en Tabasco y Guadalajara

Hace 6 horas

Matan a Secretario municipal de Ocampo, Michoacán

Hace 6 horas

Vinculan a proceso a “El Nicho”, presunto líder de ‘Los Alemanes’, por ataque a agentes federales

Hace 7 horas

El fútbol toma el Museo Memoria y Tolerancia: “Juego Limpio”, una cancha por los derechos humanos

Hace 8 horas

Transportistas son golpeados y reportan a GN por abuso de autoridad | VIDEO

Hace 8 horas

Vinculan a proceso a sujeto que mató a su papá por dinero

Hace 8 horas

¿Quién fue Leyla Monserrat, joven de 15 años que fue asesinada por sus ‘amigas’ las cuales se burlaban de su color de piel?

Hace 8 horas

Muere un bebé de cuatro meses y cuatro personas resultan lesionadas tras fatal choque en Oaxaca

Hace 8 horas

VIDEO: Marino rescata a dos adolescentes de ahogarse en playa de San Felipe, Baja California