Zaragoza, Coah.- Un grupo de maestras originarias de Sabinas que se dirigían a Ciudad Acuña a las escuelas en donde imparten clases, vieron la muerte de cerca luego de que volcaron el vehículo en el que viajaban en la carretera federal Zaragoza-Ciudad Acuña, ya que uno de los neumáticos de su
coche se ponchó.

A las ocho de mañana de este martes se registró la volcadura en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente un tremendo susto por parte del conductor y sus acompañantes.

De acuerdo a lo informado por las autoridades del Ministerio Público, el vehículo accidentado es un Attitude color blanco, modelo 2008, el cual se salió de la carretera tras la ponchadura de un neumático.

No obstante la unidad quedó severamente dañada al precipitarse a orillas de la carretera, hasta estrellarse contra unos postes de una cerca de púas.

Las ocupantes del vehículo son cinco maestras que se dirigían a Ciudad Acuña a prestar sus servicios educativos, identificadas como Paola Citlalic Huerta Hernández, Gloria Imelda Moreno Peña, Beatriz Rivera Rodríguez, Brenda Nallely Ramos Garza y Sara Elia Ramos Treviño, la conductora, quienes solamente sufrieron una crisis nerviosa.

Las maestras son residentes de Sabinas, Coahuila, y se dirigían a Acuña a sus centros educativos.

Al poncharse uno de los neumáticos, la conductora no pudo maniobrar y controlar el volante, por lo que se salieron de la carretera.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva, la Policía Preventiva Municipal y la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

El vehículo presenta daños en los neumáticos, el frente y laterales.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios