Piedras Negras. - Después de más de un mes sin ver acción, los equipos de las secciones 5 y 38 del sindicato de maestros regresaron a la actividad en el torneo de futbol rápido “Profesor Carlos Ariel Moreira Valdés”, que se juega en la cancha Soccer Center del auditorio municipal Santiago V. González.

Y en información proporcionada por Ramiro Gómez Cruz, quien es el presidente de la Liga Municipal de Futbol Rápido “Lic. José Manuel Maldonado Maldonado” y organizador del torneo, dio a conocer que el equipo de la delegación D-I-139 venció al conjunto de la D-I-25 por marcador de 8-5, en lo que respecta al grupo de la sección 5.

Ernesto Ramos anotó en cuatro ocasiones, Juan Raúl hizo dos goles y Víctor Vásquez la metió otras dos veces para la causa de los ganadores, mientras que por los derrotados, Alfredo Reyes marcó tres tantos y José Luis concretó dos más.

A LOS DIABLOS LES DIO PANICO
En lo que se refiere a la categoría Primera Fuerza de la temporada de liga número 15, se hizo saber que los Diablos perdieron ante el Escuadrón Pánico con un marcador de 5-4 mediante tres goles de Cristian y con dos más de Ulises David, en tanto que por los perdedores convirtieron Diego Gamiño y “Lalo” Ramírez en dos ocasiones cada quien.

En la categoría Juvenil, los Machines Jr. se impusieron 7-4 al Arsenal gracias a cuatro goles de Fernando Rodríguez y con tres tantos de Ignacio “Nacho” Hernández, y por los derrotados la metió tres veces José Medina y cerró la cuenta “El Colacho”.

El conjunto de HEB superó 8-5 al Real Centro por conducto de cuatro goles de Marcos Montalvo y con cuatro tantos de Raúl Jesús.