×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Beisbol]

Mañana arranca Copa Gobernador

Redacción

La Copa Gobernador, en su doceava edición se llevará a cabo en esta ciudad los días 28 y 29 de marzo

Imprimir
Nueva Rosita, Coah.- La Copa Gobernador, en su doceava edición se llevará a cabo en esta ciudad los días 28 y 29 de marzo del 2015; en este encuentro deportivo participan los equipos Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Vaqueros de Unión Laguna y un seleccionado de los equipos que participan en la Liga Instruccional del Norte de Coahuila, los fondos que se recauden serán donados al asilo de ancianos de Nueva Rosita.

El presidente del Club Saraperos de Saltillo, ingeniero Antonio Nerio Rodríguez, informó que previo a estos encuentros, el viernes 27 de marzo, a las 5 de la tarde, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Rosa de Oro, donde estarán representantes de los equipos, jugadores y mánagers, quienes estarán atendiendo a los medios de comunicación locales y nacionales.

También ese día, luego de la conferencia de prensa y firma de autógrafos, se realizará un desfile por el bulevar Adolfo López Mateos, concluyendo en la explanada de la plaza principal, donde la ciudadanía podrá conocer a todos y cada uno de los jugadores de los equipos antes mencionados, habrá también una verbena popular y juegos pirotécnicos, todo dentro de un ambiente cien por ciento familiar.

Antonio Nerio agregó que lo que se recaude de estos encuentros que prometen ser muy emocionantes, se destinará a obras de remodelación de “El Asilo de Ancianos de Nueva Rosita”.

“Creo que es una noble causa, porque las personas que habitan en el asilo dieron lo mejor de su vida trabajando y ahora necesitan de nosotros, por eso vamos a destinar lo que se recaude para ellos”, comentó el presidente del Club Saraperos de Saltillo.

El costo del boleto de entrada será simbólico, tan sólo 20 pesos por persona y los niños entran gratis acompañados de un adulto.

La idea de que estos tres equipos de liga mexicana, estén en Nueva Rosita, por segunda ocasión, es de que la gente tenga contacto con los jugadores y los conozcan, los vean de cerca, cómo son, grandes, chiquitos, blancos, morenos, etc.

El sábado arrancan los juegos deportivos, uno en la mañana y otro en la tarde, el primer juego será entre Acereros de Monclova, contra Vaqueros de Unión Laguna.

Al término de este encuentro estará el secretario de Educación Pública, realizando el protocolo de inauguración de la Copa Gobernador.

Posteriormente, el segundo juego será entre el equipo Saraperos de Saltillo contra un seleccionado de jugadores de los equipos de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares