Aunque hay un segundo premio por 500 dólares, Luz Elba Aguado dice que ella está decidida a ganar el concurso, y señala que desde hace diez años adorna su casa con motivos del Día de Brujas.
Tan sólo dos días le basto a ella para adornar el patio de su casa, la fachada y gran parte de sus interiores, con motivos que tienen que ver con la celebración de Hallowen.
“Dicen que estas cosas son del diablo, pero a mí me gusta adornar mi casa desde hace diez años, incluso los adornos se ven muy bonitos de noche porque también tienen iluminación”, comenta Luz Elba Aguado.
Ella ya se inscribió en el concurso y envió a una de sus hijas a las oficinas generales de Zócalo Saltillo, en bulevar Venustiano Carranza 5280 en la Colonia Rancho de Peña donde entregó el cupón. Así como ellas usted todavía tiene hasta el día de hoy para entregar sus cupones.
| Comparte ese artículo: |
|



