Tags: torneo, piedras negras, coahuila


Piedras Negras, Coah.- Este viernes, en punto de las 19:30 horas, será inaugurado el segundo torneo del Frente Juvenil Revolucionario de futbol rápido en la categoría Libre en las dos ramas, varonil y femenil, en la cancha del Soccer Center del Santiago V. González.

La competencia será los días viernes y domingo en eliminación sencilla dependiendo los equipos que se registren en dicho torneo, todavía hay lugar para aquellos equipos que quieran ingresar.

Los organizadores son el presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Eliud Cadena Toledo y Ramiro Gómez, promotor deportivo, comentando que hay mucho interés en participar, pues hasta ahorita ya confirmaron equipos tanto de varonil como femenil: Brasil, Zombies, Íkers, Buena Vista, Takers, Celtics, Frente Juvenil Revolucionario (ambas ramas), Deportivo Compositores, Presidentes, Real Moreira por mencionar algunos, premiándose económicamente a los primeros y segundos lugares de cada categoría.

El motivo de este torneo es fomentar el deporte entre la juventud, indicó Eliud Cadena, por recomendación del presidente del PRI de Piedras Negras, Manuel Alanís y de la secretaria Azeneth Torres, tener a los muchachos que entren a la disciplina del futbol rápido que se inaugura este viernes, a partir de las 19:30 horas, en la cancha del Soccer Center del Santiago V. González, para mayor información llamar al celular 878-791-58-03.