Ayer mismo el presunto, quien dijo llamarse Nicolás Orozco Pérez de 29 años de edad, con domicilio en la calle Espuela sin número de la colonia 10 de Mayo, fue consignado ante el ministerio público Sergio Delgado de Luna.
Según el reporte de los oficiales José Antonio del Ángel y Feliciano Cruz, fue alrededor de las 17:45 horas del miércoles cuando este tipo llegó a la casa de Isabel Mejía Martínez de 21 años, ubicado en la calle Club Esposas de Abogados número 2130 de la colonia Aeropuerto.
Luego de tocar y que su víctima saliera le pidió trabajo, a lo que ella contestó que no tenía. Luego le pidió un vaso de agua y obviamente que esta mujer se lo otorgó.
Pero es cuando el tipo entra violentamente a su casa para hacerle tocamientos en diferentes partes del cuerpo.
La afectada comenzó a gritar y a solicitar el apoyo de las autoridades, siendo los elementos policiacos quienes llegaron a atender este reporte.
Una vez que tuvieron los generales del presunto comenzaron a buscarlo, siendo detectado cuadras más adelante reconociéndolo fácilmente luego que traía en sus manos un machete y unas tijeras.
Aunque el detenido negó los cargos en su contra fue consignado ante la autoridad correspondiente para que se deslinden responsabilidades en su contra.
| Comparte ese artículo: |
|



