Ramos Arizpe, Coah.- De un momento a otro, las autoridades ministeriales podrían dar alcance a un sujeto que hasta el momento sólo ha sido identificado como Mauricio, de 32 años, el cual es acusado de mantener relaciones con una menor de 12.

Fuentes de la Policía Ministerial aseguraron que fue en el mes de enero cuando la madre de la menor acudió ante las autoridades para denunciar penalmente al sujeto.

En una primera instancia, la madre declaró que a base de insistir hizo que su hija le dijera de la relación que había sostenido con un hombre mayor.

Una vez declarado lo anterior, a la menor no le quedo de otra que confesar lo ocurrido a las autoridades, a quienes primero mintió al asegurar que sólo se había besado con Mauricio, para luego declarar que no era así.

Y es que en su relato agregó que el hombre de 32 años le había tacado sus pechos y partes íntimas al pasarle la mano por debajo del pantalón, lo cual ocurrió en el interior del vehículo del sujeto, que se encontraba estacionado en la colonia Ciénegas.

De acuerdo con la madre de la afectada, su hija conoció al hombre, toda vez que este trabajaba para una financiera y hacia algunos encargos a la familia.

Serán las autoridades ministeriales, quienes se encarguen de realizar las diligencias necesarias para atrapar al presunto responsable de corrupción de menores, ya que incitó a la joven a iniciarse en la vida sexual.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios