Acuña, Coah.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila (Conalep) mantiene la venta de fichas en una segunda etapa que da derecho a presentar el examen de admisión para las cuatro especialidades que tiene en cartera.

Pablo Fausto de Hoyos Vázquez, director del plantel, señaló que a la fecha ya 540 fichas se han expedido, tras el interés que hay por registrarse en las carreras de Aire y Refrigeración, Expresión Gráfica Digital, Asistente Directivo y Electromecánica.

Apuntó que el costo de la ficha es de 120 pesos y los requisitos que deben de llevar al Conalep son la copia del acta de nacimiento, tres fotografías tamaño infantil a blanco y negro, CURP y la constancia de estudios o en su caso la copia del certificado.

Precisó que esta venta se encuentra dentro de una segunda etapa y se prevé sea la última extensión de oportunidad para poder adquirir la ficha, es por ello que se hace la invitación para que los interesados acudan a solicitarla en horarios de oficina.