Eagle Pass, Tx.- El Departamento de Parques y Recreaciones de la ciudad mantiene su campaña de limpieza en los espacios públicos, principalmente en arroyo que atraviesa el centro de la ciudad y que es donde se acumula mucha basura.

Jorge Sánchez, titular de la dependencia, manifestó que continuamente el personal de la dependencia realiza mantenimiento en estas áreas para que ver que el zacate esté cortado, que no haya basura y que los estamos estén disponibles para el uso de la comunidad.

Dijo que periódicamente se barre el arroyo principal, se aleja la basura que se queda atorada en árboles, en la base del arroyo y muchos otros desechos que en ocasiones son arrojados por los mismos residentes de esta comunidad.

Sánchez hizo un llamado a los residentes locales a mantener limpias las áreas públicas, depositando los desechos en los botes de basura que se encuentran en los diferentes parques de la ciudad y en el primer cuadro.

Señaló que la dependencia iniciará dentro de poco los trabajos para la preparación de los parques, para las diferentes temporadas deportivas que cada año se realizan en la comunidad.

“Éste es un trabajo que realizamos de manera periódica cada año, para que los parques, campos deportivos y demás áreas que corresponden a la ciudad estén listas para ser utilizadas, y les pedimos a la comunidad que nos apoyen manteniendo estas áreas limpias” dijo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios