Piedras Negras, Coah.- A pesar de que ya inició el nuevo ciclo escolar 2009-2010, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 111 sigue recibiendo a estudiantes que deseen capacitarse en cualquiera de las carreras técnicas que ofrece.

El C.P. Juan Manuel Hernández García, director del Cecati número 111, dijo que mantendrán abierta la inscripción, ya que tienen cupo para más de 480 estudiantes y aún hay espacios disponibles en algunas carreras.

Se tienen 100 plazas disponibles para las personas que deseen incursionar en especialidades como refrigeración, electricidad, mecánica y en donde más demanda se tiene, en computación.

Mencionó que durante la semana han estado recibiendo las inscripciones en todas las especialidades, ya que la casa de estudios ofrece una capacitación muy prestigiada en la actividad técnica e industrial.

Las carreras técnicas que ofrece son secretariado, inglés, servicio de belleza, máquinas y herramientas, mantenimiento automotriz, entre otras, capacitación muy prestigiada para realizar cualquier actividad técnica e industrial, ya que los egresados salen directamente a incorporarse al sector productivo.

Las inscripciones permanecerán todo el mes de septiembre para dar oportunidad a los estudiantes que deseen ingresar lo hagan con tiempo, ya que hay especialidades que quedan sin cupo, como lo son computación e inglés.