El presidente del Club de Leones Internacional, dijo que independientemente de que mes con mes entregan despensas a alumnos de las distintas escuelas de barrios más marginados, también han estado ofreciendo jornadas médicas donde ofrecen consultas y medicamento totalmente gratis a quienes lo solicitan.
Martínez Chaib afirmó que gracias a médicos altruistas, socios de este organismo internacional es que se pueden llevar a cabo las consultas médicas sin que a la gente le implique algún costo, y conocedores del gasto que muchas familias tienen que hacer para adquirir medicamentos, también ofrecen este tipo de beneficios.
Dijo que son ya más de una decena de carritos de madera que adquieren en Estados Unidos y los otorgan a personas con capacidades diferentes, sobre todo para aquellos que pese a su discapacidad cuentan con un empleo y tiene problemas para desplazarse de sus hogares a las empresas y viceversa. Vamos a seguir tratando de captar a más personas y mantenerlas en nuestro padrón, para continuar llevando beneficios a quienes menos tienen y más necesitan.
| Comparte ese artículo: |
|



