Torreón.- En medio de quejas de usuarios por los prolongados tiempos de paso entre cada autobús y el incumplimiento de recorridos completos en algunas rutas, las autoridades municipales presidieron ayer la entrega de 100 unidades panorámicas de transporte urbano.

El director de Autotransporte Urbano, Ernesto Cuéllar Galindo, dijo que el número de unidades puestas en servicio dentro del proceso de modernización llegó a las 300 y destacó que de acuerdo con el avance que se tiene, es posible que para fin del presente año, se alcance la cifra de 350 unidades modelo 2008.

Las unidades que ayer fueron entregadas están equipadas para el sistema de prepago, servicio que entrará en operación el próximo mes.

Recordó que a poco más de año y medio de que se inició el proceso, se observan avances sustanciales en cuanto a brindar a los usuarios un mejor servicio, de mayor calidad y aún más eficiente.

“Se trata de un proyecto que se ha logrado sacar adelante por el trabajo en conjunto y por la confianza en los transportistas, por lo que se tiene la seguridad de seguir trabajando así en beneficio de ellos”, finalizó.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios