×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Actrices]

Mariana Ávila: ‘Peso 44 kilos pero me siento muy bien’

Agencias

La actriz quiere regresar a la televisión.

Imprimir
Tvynovelas / Ciudad de México.- Una de las actrices populares en cine y televisión desde la década de los 90 es Mariana Ávila, de 33 años, pero aunque siempre se caracterizó por ligar proyecto tras proyecto, desde su participación en 'Camaleones' (2010) como 'Carmen Castillo', se desapareció del medio artístico y en este año pretende volver a retomar su carrera como actriz.

Platicamos con ella de los motivos por los cuales dejó de participar en la televisión y nos contó que tuvieron que quitarle un quiste y en su recuperación aumentó de peso, por lo que le costó 9 meses recuperar su figura, algo que finalmente hizo y ahora luce más delgada que nunca.

-Mariana, ¿qué has hecho en este tiempo que estuviste fuera de la televisión?
“He estado súper tranquila, apenas voy a grabar un capítulo de la serie de Luis de Llano que se llama 'Nueva Vida' y estoy feliz porque grabo el 15 de abril que es mi cumpleaños número 34”.

-Después de 'Camaleones', hace casi 3 años, ¿que hiciste?
“Me fui a vivir 5 meses y medio a España para conocer, regresé y luego estuve enfermita porque me operaron de un quiste y me tardé en recuperarme 9 meses; el año pasado me empecé a poner las pilas con el ejercicio y apenas este 2013 vamos a empezar chambeando y no quiero abrir la boca, pero a la mejor hago otra serie en Monterrey y haré pruebas para la novela de Nacho Sada”.

-¿Fue una operación riesgosa?
“No, fue algo súper sencillo, mi mamá estuvo conmigo y me cuidó, estuve un par de días en el hospital, salí y me tuve que cuidar y estar en reposo, y como todo es hormonal fue donde empecé a engordar”.

-¿Y cómo te diste cuenta?
“Fue en un chequeo de rutina, me lo quitaron y no me afecta para nada en un futuro que quiera tener hijos”.

-¿Tenías dinero ahorrado para estar casi 3 años sin trabajar?
“¡Imagínate si no!, tengo casi 34 años y llevo desde chiquita trabajando”.

-Se te esta haciendo un cuerpo muy marcado, ¿que estás haciendo?
“En España empecé con yoga y desde ahí el cuerpo me empezó a cambiar, además uno ahí camina muchísimo; después de la operación empecé a engordar, era un cachetito y caí en la depresión, así que dejé de comer carne y pollo y estoy feliz, tengo un año y medio sin hacer dieta cuando toda mi vida las hacía”.

-¿Te hiciste vegetariana?
“Más o menos, no al 100 % porque como pescados, mariscos y lácteos, no me es indispensable la carne y el pollo, como muchas veces y lo hago bastante bien, como normalmente 4 veces y hasta 6 porque en la madrugada me levanto, pero el cuerpo me empezó a cambiar mucho porque empecé a correr todos los días, a hacer box y se me hizo el cuerpo más compactito, pero no me puedo quejar, soy una flaca marcada”.

-¿Cuántos kilos bajaste?
“No lo sé, en tallas si baje muchísimo, peso 44 kilos y mido 1.59”.

-¿Y en el amor como estás?
“Muy bien, tranquila, soltera, pero feliz”.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares