México, DF.- La actriz Marimar Vega está satisfecha con su primer personaje cinematográfico en la película de Michel Franco, “Daniel y Ana”, la cual también marca el debut en la pantalla grande de Darío Yazbek, hermano del actor Gael García Bernal.

La historia. que a decir de la actriz “es un tema fuerte”, trata sobre una familia que vive un hecho desagradable que les cambia la vida a todos sus miembros.

“Aún no puedo contar mucho, pero soy una chava que estudia en la Universidad y que espera casarse con su novio, personaje que hace José María Torre y de repente le sucede algo y todo cambia. Toca mucho la falta de comunicación, por ejemplo yo puedo decir que me llevo muy bien con mi mamá, pero si me pasa algo así en la vida real, no sé si yo se lo pudiera contar”, platicó.

Marimar recordó que para encarnar este personaje en la película, se acercó a su padre, el actor Gonzalo Vega y él fue quien le comentó que “Daniel y Ana” sería un reto en su carrera.

“A él le gustó mucho el guión, me dijo que la hiciera. Mi papá me dice que en esta carrera hay que arriesgarse”, comentó.

La cinta producida por Daniel Birman Ripstein (“El Crimen del Padre Amaro”) fue filmada en octubre y tentativamente se estrenará en marzo.

“Todos en esa película, estamos empezando, la familia de Daniel Birman ha hecho cine toda la vida, ésta es la primera película que él produce solo”.