Nueva Rosita, Coah. - Durante su campaña, Mario Alberto Ochoa Rivera, candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, pidió el voto de los universitarios de Nueva Rosita, quienes lo recibieron con porras y pancartas, entre las que destacó la leyenda “promesas cumplidas”, presentando como gestión principal más becas para poder concluir sus estudios.

Ochoa Rivera, tras obtener su registro, dijo que los retos para la próxima administración de rectoría que comprende el periodo 2010-2013 son muchos, pero el principal es seguir creciendo y continuar elevando la calidad de la educación y consolidar los logros que se han tenido hasta ahora.

El candidato a la rectoría dijo que la campaña es con la intención de escuchar a todos los planteamientos e inquietudes de los universitarios, mismas que desde su labor ante la UAdeC ha venido cumpliendo.

Agregó que su plan de trabajo está encaminado en el crecimiento académico, de investigación y social cuantitativo y con calidad en la máxima casa de estudios de Coahuila, el cual se dará a conocer a los universitarios durante la campaña.

“De los 37 mil alumnos que conforman las 52 escuelas en el estado, 8 mil cuentan con becas de estudios y sin duda éste es un punto muy importante para los alumnos, luego de un 80% pide ampliación de este beneficio para no tener obstáculos para seguir estudiando y como lo he venido diciendo en mi recorrido, esto será prioridad para mí y mi equipo de trabajo”, comentó.

Ochoa Rivera dijo finalmente que el tema de la Licenciatura a Distancia y la creación de más escuelas también están dentro de su plan de trabajo para tener una mayor cobertura a nivela estatal con nuevas inversiones.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios