Piedras Negras, Coah.- Continúan los éxitos para la espectacular atleta nigropetense Martha Adriana Sandoval, quien esta vez se logró colocar entre los primeros lugares de los prestigiados torneos nacionales “Miss Diva” y “Musclemania 2011”, los cuales se desarrollaron la semana pasada en la capital del país.

Entre decenas de atletas procedentes de todas partes de país, “La Güera”, como también es conocida, conquistó el gusto de los jueces y del público en ambos certámenes, por lo que obtuvo un cuarto y un quinto lugar en Miss Diva y Musclemania, respectivamente.

“El apoyo de toda mis padres, hermanas y toda mi familia ha sido muy importante para alcanzar estos resultados, y también de parte de mi entrenadora Atenea Lara, quien llevó mi preparación de principio a fin y me ayudó a sentirme con más seguridad en estos eventos”, comentó.

“Siento que he crecido como persona y ahora valoro aún más el apoyo de todas las personas que siempre han estado conmigo, y por ellos tengo como meta seguir adelante e ir por más en el apasionante mundo del fitness”, agregó.

Debido los excelentes resultados obtenidos en los últimos meses en eventos de alto nivel, parece ser un hecho que esta escultural figura cien por ciento nigropetense ha sido seleccionada por una conocida revista de circulación nacional para aparecer en su portada.