×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Sorteo Zócalo Monclova]

Más cerca, el Sorteo Zócalo Monclova

Wendy Vázquez

¡No esperes más y ven a canjear tus cupones por boletos!

Imprimir
Más cerca, el Sorteo Zócalo Monclova
Los hermanitos Emilio y Ximena acudieron felices a depositar para su familia los boletos del Súper Sorteo Zócalo.
Monclova, Coah.- Cada día se acerca más el Súper Sorteo Zócalo Monclova 2017 y el lujoso automóvil SUV Honda HR-V 2017 podrá tener dueño, así es que aprovecha esta oportunidad y acude a canjear tus cupones por boletos, pues el 15 de diciembre tú podrías ser el ganador de este espectacular premio o de algunos otros que se sortearán en este magno evento.

Y es que además del espectacular automóvil se sortearán tres pantallas LG Smart TV de 43 pulgadas; diez tablets Tab E Samsung de 7 pulgadas y diez suscripciones anuales a periódico Zócalo Monclova, lo único que tienes que hacer es seguir las bases y buscar un lugar en esta mega promoción.

La mecánica para participar es muy sencilla, sólo se necesita recortar el cupón que aparece a diario en la portada de la sección Frontera o en Calibre 57, juntar al menos tres de fechas diferentes y acudir a canjearlo a las instalaciones de este diario o cualquiera de los centros de canje autorizados por un boleto.

Sin embargo, un día a la semana el valor se duplica y por cada tres cupones los participantes obtienen dos boletos para participar en este Súper Sorteo, como este próximo martes 17 de octubre donde se efectuará este día de boletos al doble y en el cual los participantes podrán aprovechar y duplicar su probabilidad de ganar.

Esta promoción no tiene límite por participante, por lo que entre más cupones se junten más boletos se obtendrán y por consecuencia mayor será la posibilidad de ganar.
TAGS RELACIONADOS:
  • sorteo zócalo monclova
Imprimir
te puede interesar
similares