×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Apoyos]

Más de 12 toneladas de ayuda envió Fundación Canacintra

Enrique González Correa

Fue una gran ayuda alimentaria a la gente en desgracia...

Imprimir
Más de 12 toneladas de ayuda envió Fundación Canacintra
Acuña, Coah.- “A través de la Fundación Canacintra, ya se han enviado más de 12 toneladas de víveres a México, para que sean entregados en los municipios en la República Mexicana, que fueron afectados por los sismos y las inundaciones”, afirmó la directora de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en Acuña, Iris Arias Martínez.

Quien explicó que el irrestricto apoyo que brindó la población, así como el sector industrial de Acuña, se logró enviar a México, más de 12 toneladas de ayuda alimenticia.

Precisó, que ya son tres camiones grandes los que se salieron de Acuña, llenos de víveres, mismos que ya fueron confirmados de que llegaron y en qué municipios y ejidos se envío para ayudar a los damnificados por los sismos.

Precisó, que ya se tiene confirmado de que una gran cantidad de ayuda fue enviada al estado de Chiapas, a Puebla y a Morelos, en coordinación con el DIF.

Destacó que los productos que se han estado enviado para apoyar a los damnificados de seis estados de la República Mexicana, son alimentos no perecederos, así como muletas, material de curación, aparatos ortopédicos, así como electrolitos para niños, pañales, productos de limpieza y papel de baño.

Dijo que en esta campaña de ayuda, se ha mostrado la humanidad de la gente de Acuña y de los Estados Unidos, que se han sumado a dar apoyo a las familias que fueron afectadas por los terremotos que se registraron en diversos estados de la República Mexicana.
TAGS RELACIONADOS:
  • iris arias martínez
  • fundación canacintra
  • apoyos
Imprimir
te puede interesar
similares