Tags: futbol, deportes monclova, coahuila


Castaños, Coah.-Zomar Sevilla se convirtió en el ariete más contundente de la jornada 12 del Balompié Castañense con los 4 “pirulos” que anotó el fin de semana, para soportar la victoria de La Raza Jr. por goliza de 7-1 sobre el Deportivo Libertad en cotejo de la categoría Intermedia.

La zaga del “Depor” no tuvo la capacidad para contener a Zomar Sevilla, quien brindó una de sus mejores actuaciones de la campaña y al final registró 4 anotaciones que fueron funda mentales para el triunfo de su escuadra.

Por su parte, Pedro Alvizo reforzó la ventaja de La Raza Jr. con un par de anotaciones y Miguel Alvarado colaboró con un tanto, mientras que José Villarreal respondió por los Libertadores con el gol de la honrilla.

PUMAS DEVORAN A ESTUDIANTES

Con una letal mancuerna conformada por Iván Carreón y Jonathan González en el ataque, los Pumas dieron un tremendo zarpazo a la escuadra de Estudiantes tras imponerse por amplia diferencia de 7 goles a 2.

Iván Carreón y Jonathan González encabezaron la ofensiva felina con un par de goles concretados respectivamente, siendo apoyados por Rogelio de León, Cirio Pérez y José Fabián Gutiérrez con una anotación para darle tintes de goliza al resultado, en tanto que José Pedro Carreón fue el jugador más rescatable de la oncena estudiantil tras marcar en dos
ocasiones para acortar la desventaja.

DIVIDEN GALÁCTICOS Y SANTOS

El equipo de Santos sacó la casta en la parte complementaria y con un gol en el arranque de la segunda mitad alcanzó a rescatar un punto, después de terminar 1-1 con la escuadra de Galácticos.

En uno de los partidos más reñidos de la categoría Primera Fuerza, Roberto Ibarra apareció al minuto 30 para estrenar el marcador y poner en ventaja al conjunto de Galácticos, mientras que los Santistas respondieron al ‘48 de tiempo corrido con un tanto de Teodoro Fuentes para negociar el empate.