×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 3 años
[Chihuahua]

Mata a adolescente porque quería quitarle a su esposa

Agencias

Un individuo asfixió con sus propias manos a su rival, un adolescente que presuntamente pretendía quitarle a su esposa

Imprimir
Asfixió al adolescente con sus propias manos.
La Policiaca | Batopilas, Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía Gneral del Estado (FGE) de Chihuahua, esclarecieron un homicidio registrado en el municipio de Batopilas, en el que un individuo asfixió con sus propias manos a su rival, un adolescente que presuntamente pretendía quitarle a su esposa.

El presunto homicida, identificado como Isidro Noriega Ramírez, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de Buena Vista, municipio de Batopilas, fue detenido en el término de flagrancia.

A esta personal se le señala como el presunto responsable del homicidio cometido en el perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Salvador Duarte, el cual contaba con 16 años de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron en el municipio de Batopilas, cuando el agresor y la víctima de liaron a golpes por una mujer-esposa del imputado-, y donde el victimario, con sus propias manos asfixió al adolescente porque pretendía quitarle a su esposa.

Los agentes de la Policía Ministerial recibieron el llamado de emergencia vía radio operador, por lo que de inmediato se desplazaron en medio una intensa movilización policiaca hasta el lugar donde encontraron el cadáver de salvador Duarte, sin embargo, el responsable se había dado a la fuga.

En ese momento se inició un operativo de búsqueda, mismo que desembocó en la captura de Isidro notiega Ramírez, quien luego de su detención fue puesto a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se iniciará el proceso penal en su contra por el delito de homicidio.

JC
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc536b29fcfc631 • 2019-04-24 04:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.