×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Chihuahua]

Mata a adolescente porque quería quitarle a su esposa

Agencias

Un individuo asfixió con sus propias manos a su rival, un adolescente que presuntamente pretendía quitarle a su esposa

Imprimir
Asfixió al adolescente con sus propias manos.
La Policiaca | Batopilas, Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía Gneral del Estado (FGE) de Chihuahua, esclarecieron un homicidio registrado en el municipio de Batopilas, en el que un individuo asfixió con sus propias manos a su rival, un adolescente que presuntamente pretendía quitarle a su esposa.

El presunto homicida, identificado como Isidro Noriega Ramírez, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de Buena Vista, municipio de Batopilas, fue detenido en el término de flagrancia.

A esta personal se le señala como el presunto responsable del homicidio cometido en el perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Salvador Duarte, el cual contaba con 16 años de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron en el municipio de Batopilas, cuando el agresor y la víctima de liaron a golpes por una mujer-esposa del imputado-, y donde el victimario, con sus propias manos asfixió al adolescente porque pretendía quitarle a su esposa.

Los agentes de la Policía Ministerial recibieron el llamado de emergencia vía radio operador, por lo que de inmediato se desplazaron en medio una intensa movilización policiaca hasta el lugar donde encontraron el cadáver de salvador Duarte, sin embargo, el responsable se había dado a la fuga.

En ese momento se inició un operativo de búsqueda, mismo que desembocó en la captura de Isidro notiega Ramírez, quien luego de su detención fue puesto a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se iniciará el proceso penal en su contra por el delito de homicidio.

JC
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares