Cd. Frontera.- La muerte alcanzó a Fernando Borrego mientras descansaba éste, sentado en una mecedora en el interior de su humilde casa en la colonia Doctor Esteban.

El finado, hermano del funcionario municipal Juan Borrego Puente, pereció a a consecuencia aparante de un infarto.

Desde las seis de la tarde de ayer, el conocido servidor público estuvo tratando de comunicarse con Fernando, que contaba con 61 años, pero no le contestaba el teléfono.

Aproximadamente a las 22:00 de anoche, al tener oportunidad y tiempo, Juan se dirigió a casa de su consanguíneo, ubicada en la calle Azares número 24 de la colonia Doctor Esteban, en el kilómetro 9 de la Carretera Federal 30 de Frontera, para saber de él, preocupado porque no contestaba.

Al llegar tocó y gritó al interior de la vivienda para que Fernando le abriera, pero como éste no respondió, el funcionario público se preocupó más y entró a la casa, y encontró sin vida a su pariente directo sentado en una mecedora junto a la cama de la humilde vivienda.

Alarmado, sufrió el burócrata una subida repentina de la presión arterial, pero no se dejó dominar y llamó a las autoridades municipales para notificar el hallazgo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios