Tags: deportes monclova, beisbol
Monclova, Coah.-La séptima entrada fue la que le abrió la puerta al equipo de los Medias Rojas para que lograran quedarse con la victoria de 13-8 sobre el equipo de los Texanos, ya que en ese episodio los Red Sox lograron rally de cinco carreras para tomar la ventaja en el primer juego de la serie semifinal del grupo dos del beisbol tostonero.
Roberto Ramos fue el lanzador inicialista de los Texanos, y a pesar de que hasta la sexta entrada hizo un excelente trabajo, para la séptima ese trabajo se vino abajo con el descontrol
que mostró en ese rollo, mismo que fue bien aprovechado por los Red Sox para tomar la delantera y ya nunca más estar abajo en la pizarra que al final concluyó 13-8 a su favor.
En ese episodio, los Red Sox fueron comandados por Rodolfo “Popo” Ceniceros, arrancaron su ataque con la base por bola que recibió Adán González, para después llegar Guadalupe Campos y pegar un doblete con el que se metió la primera carrera de esa entrada por parte de Adán González.
Después llegó Manuel Ramírez y Ricardo Muñoz, quienes conectaron de hit cada uno mientras que Rodrigo Hernández recibió base por bola y Jorge Armendáriz recibió la primera
base por golpe, siendo así como los Red Sox consiguieron las cinco carreras con las que remontaron la pizarra para ya no dejar esa ventaja a pesar de que hasta la sexta entrada iban cayendo al son de 7 contra 4.
De esta forma, Jesús Olguín, quien inició el juego por parte de los Medias Rojas, se fue sin decisión mientras que el relevista Vicente Rodríguez fue quien se apuntó la victoria que fue la primera de la serie semifinal entre los Texanos y los Red Sox.
| Comparte ese artículo: |
|



