Tags: deportes monclova, beisbol
Monclova, Coah.-Con pizarra de 12-7, el equipo de los Medias Rojas, logró quedarse con la victoria en el tercero y definitivo de la serie ante el equipo de los Rojos, para de esta forma quedarse con el cuarto boleto para la serie de semifinales en el Grupo Dos del beisbol tostonero.
Vicente Rodríguez, fue el lanzador que se quedó con el triunfo en el tercero de la serie, mientras que la derrota la cargó Rohel Rodríguez, ésto a pesar de que el encuentro se vio bien balanceado tanto en pitcheo como en bateo hasta la 5 entrada cuando iban empatados a cinco entradas por bando.
Pero el juego cambió su rumbo de forma drástica cuando los Medias Rojas consiguieron un muy buen rally de 3 carreras en la sexta entrada donde arrancaron con sencillo de Manuel Ramírez, para después aparecer en la caja de bateo Guadalupe Campos quien entregó el primer tercio en la vía del 1 al 3.
Parecía que el juego seguiría igual, pues Ricardo Muñoz entregó el segundo tercio en la vía del 4-3 pero después llegó Vicente Rodríguez quien recibió cuatro bolas malas y se puso en la primera base para enseguida aparecer Rodrigo Hernández quien conectó un home run de campo con el que consiguieron las tres carreras que los pusieron en ventaja.
Pero a pesar de tener ya la ventaja, los Medias Rojas no quisieron confiarse y en la séptima otra vez hicieron daño, ahora con las carreras que Ubaldo Ceniceros y Adán González para abultar los números de la pizarra a su favor.
Para la octava entrada, los Rojos trataron de remontar nuevamente y acortar la distancia logrando dos carreras producto de un hit que conectó Rohel Rodríguez, quien avanzó hasta tercera base con el doble que consiguió Candelario Aguilar, para después llegar a la registradora con el hit que pegó José Luis Reyes y que con error del segunda base, se fue hasta el fondo del diamante para de esta forma, poder meter las dos carreras a la registradora.
Ya para la novena, los Medias Rojas, sólo consumaron los tres últimos outs, para ponerle fin a la serie que fue la única que se alargó hasta el tercer juego y de esta forma meterse a las semifinales del Grupo Dos del beisbol tostonero.
| Comparte ese artículo: |
|



